Si, ya sé... ya sé que sobre Slideshow está todo visto y algunos sois muy reacios a añadirlos en vuestro blog, pero también hay una mayoría que les gusta.
SLIDE.COM nos ayuda a confeccionar10 modelos diferentes a los que podemos añadir música y efectos (yo prescindí de ellos para los ejemplos)





Lpsg

Hola Gem@...me tomé el atrevimiento de enlasarte a mi Blog..antes te había escrito, pero por razones ajenas a mi voluntad, me elejé de los blogs,pero ya estoy de regreso y no podia dejar de venir a saludarte.
Me encanta tu Blog...es el mejor y más instructivo que he visto.
Sigue así...Besos.
Lorena
Te djo mi blog,,me ayudaría mucho tu opinió sobre el...no he posteado mucho, pues apenas descubrí sobre que tema quiero escribir (Antes estaba insegura).
Espero tu opinión.

http://cajondeideas.blogspot.com/

Responder
Doktor Gnómegang

Hola Gem@!

De este sitio queria informarte precisamente en uno de mis mensajes por eMail. Parece ser que llegaste alli solita, :-)
Bueno, me luce que escribo tu correo mal, pues no te llegan.
Trata con el mio, que he creado uno especialmente para el blog...
tscodgang@yahoo.com
Abrazos!

Dr. Gnomegang

Responder
AOM

Hola!!! siempre reviso tu blog y esta es la primera vez que te escribo, me encanta tu sito porque aparte de ser muy instructivo, da muchos ánimos para agregar cosas nuevas al website... Bueno aki te dejo mi blog, para que le eches un ojito jeje... Apenas estoy comenzando..

Gracias....

http://othertriroads.blogspot.com

Responder
Gem@

Hola Lorena bienvenida, gracias por invitarme a tu blog.
Como te dije en el comentario siempre me gustaron las bitácoras y blogs personales. El tuyo está muy bien, me gusta como escribes ;)

Dr. Gnomegang muchas gracias, ya lo tenemos solucionado ;)

Hola AOM gracias por la invitación y bienvenido ;)

Responder
alvares1578

hola como estas megustria saber si tienes efectos ocodigos para poner le aun imagen o algo asi si tienes dejamelo saber porfavor

Responder
KRISTELRI

Nuevamente yo, me gustaría que pudieras informarme cómo puedo escribir al lado derecho, ah y te comento, ya puse un slide de imágenes y ahora trato de poner 1 de música que solamente yo pueda incorporarla, gracias por leerme chao..

Responder
Juan Carlos

como le hago para agregar mi slide show a mi blogspot?
http://www.slide.com/r/8JxiKKqAvD8fm_81k6fJOKbJ7EUBzD5J?previous_view=mscd_embedded_url&view=original

Responder
Gem@

Juan Carlos copiando el código que te proporciona y añadiéndolo como un elemento de página en HTML...

Responder
Unknown

hola ,un saludo gem@,me gustaría me enseñaras a poner un slide de música en el lado derecho de mi blog

Responder
Gem@

Saludos ALFAR-PARRA-PRIEGO ¿slide de música? ¿viste alguno en concreto? si me dejas la página podemos ver como hacerlo.

Responder
Unknown

Gem@, la página es alfar-parra-priego.blogspot.com

Responder
Gem@

Me refería la página donde lo viste para intentar ver de qué trata eso del slide de música.

Responder
Unknown

ola quisiera saber si los videos de slide.com
no se pueden bajar? pues quiero descargar uno que ya hize para darle un video a una amiga que esta de cumpleaños porfa responde..
este es mi e-mail.
maria_girls24@hotmail.com
mil gracias!

Responder
Gem@

:: En realidad eso que ves no es un vídeo María es un slide y para poder verlo nos proporcionan un código que ha de pegarse en la web.
Si también hay vídeos en slide.com no los he visto.

Responder
Pinturas y Artesanías

hola, necesito pegar in slideshow en mi blog pero no se como hacerlo, no quiero aprezca solo el enlace sino que parezca el album ya abierto con la galeria de fotos....me puedes ayudar????

Responder
Pinturas y Artesanías

http://paolassoart.blogspot.com/ te copio este modelo, asi necesitoq ue parezacn las imágenes, como un album que cuando se clikea se ve mas grande la pintura en la galería de fotos....tal cual está en este blog.....ah y como bajo un contador de visitas y lo agrego? gracias mil gracias

Responder
Gem@

:: Pinturas y Artesanías en la misma página proporciona un código para el enlace y otro para mostrar el Slideshow tal y como puedes ver en el ejemplo de esta entrada.
En tema está que necesitas un sitio donde proporcionen esa clase de Slideshow con el modelo de libro y la opción de ampliar imágenes.
Para añadir un contador hay varias páginas donde mirar, prueba en el buscador yañade "contadores" te dará algunas opciones ;)
El sistema siempre es el mismo nos proporcionan un código para pegar en un gadget de html o en una entrada.

Responder
Autores de este Blogs: Lcda. Yessica Herrera, Lcdo. Jhony Prado y Lcda. Heyley Tovar

Hola! Buen Blogspot...

Se pueden descargar los slideshow? Cómo?

Responder
Gem@

:: En el sitio y una vez realizado nos proporcionan un código para añadirlo en nuestro espacio :)

Responder
p3p3

Hola, por mas que lo intento no veo como ponerle musica a Slide. Saludos y gracias por tu trabajo

Responder
Gem@

:: p3p3 esta entrada tiene mucho tiempo pero recuerdo que había una opción para añadir música, no sé si habrá cambiado algo desde entonces :S

Responder
rudesindo_piki_4

Hola quiero saber como le pongo musica a mi slide :-I

Responder
Gem@

:: rudesindo_piki_4 en el comentario 21 ya lo comento que esta entrada tiene bastante tiempo y no recuerdo la forma de hacerlo :S

Responder
racsolegna

No puedo ponerle musica a mi slide. como lo hago?

Responder
Gem@

:: racsolegna en el comentario anterior respondía a esa misma pregunta, no sé si puede hacerse :(

Responder
Mta

La opcion de musica fue retirada. Tal vez por derechos de autor, como sucede ya en Youtube que cuando queremos subir videos con temas musicales nos prohiben la mayoría. Asi mismo salió juicio y nos sacaron LimeWire, excelente programa para descargar música. Tal parece que en un futuro ya no podremos hacer uso de la musica GRATIS en Internet.... ;S

Responder
Gem@

:: Gracias por la información Mta.
Se está poniendo el tema de la música complicado :S

Responder
Profesora Sonia

Hola ,tengo varios slides hechos con música, y hace un año no los miraba y ahora ninguno tiene audio!tampoco me da la opcion de música al crear uno,ningun slide de internet tiene audio,Estuve eliminando algunos programas de mi PC que no usaba hacia mucho, ¿puedo haber eliminado uno necesario para el audio de slide?
gracias!

Responder
Gem@

:: profesorasonia según el comentario 26 la opción de música fue retirada, no tengo otra información sobre este tema :(

Responder
Profesora Sonia

oka gracias Gem!

Responder
Gem@

:: profesorasonia de nada :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top